Actions

Work Header

Perdido entre el Miedo y la Esperanza

Chapter Text

Introducción y Avisos


No soy propietaria ni creadora de Avatar The Last Airbender (En español, Avatar: La Leyenda de Aang). Estos títulos les corresponden respectivamente a Nicklodeon y Michael Dante DiMartino/Bryan Konietzo.

Esta historia es una historia angustiosa, oscura y deprimente con relatos bastante descriptivos de situaciones de violencia/tortura/relaciones no consentidas entre los personajes y que requiere de un estómago muy fuerte para leerla.

ESTAIS ADVERTIDOS, ESTA HISTORIA NO ES PARA MENORES DE EDAD NI PARA PERSONAS SUSCEPTIBLES A LAS EMOCIONES INTENSAS YA SEA PORQUE PADEZCAN ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES GRAVES O PORQUE PADEZCAN ALGUNA PATOLOGÍA MENTAL QUE LES HAGA PROCLIVES A IDEAS SUICIDAS. TAMPOCO PARA AQUELLOS QUE POR EL MOTIVO QUE SEA (CULTURAL, RELIGIOSO, EDUCATIVO, ETC) NO TENGAN UNA MENTE ABIERTA QUE LES PERMITA ENTENDER QUE ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN, AUNQUE PUEDE QUE BASADA EN HECHOS DE LA VIDA REAL, PERO FICCIÓN AL FIN Y AL CABO.

POR ÚLTIMO, ESTA HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN DOS EXCELENTES HISTORIAS EN INGLES, POR LO QUE ALGUNAS ESCENAS SERÁN BASTANTE PARECIDAS. LA PRIMERA DE ELLAS, "BROKEN" DE xxTigerAvatarxx Y LA SEGUNDA "ILLGOTTEN GOODS" DE Taa. AMBAS AUTORAS, CUYOS TRABAJOS PODÉIS ENCONTRAR EN FANFICTION.NET, HAN DADO SU BENDICIÓN PARA ESTO CON LO CUAL NO DESEO ESCUCHAR LA PALABRA "PLAGIO" EN NINGÚN COMENTARIO.

Si a pesar de estas advertencias aun deciden continuar, podéis pasar al Capítulo 1...