Actions

Work Header

Seras entra en celo

Chapter Text

 

Capitulo 2: seras se da cuenta

 

La mujer rubio-naranja abrió sus ojos azules -¿Qué... fue ese sueño?- La mujer se pregunta antes de sentir un tirón de hambre en su estómago, pero esta vez no podía ignorarlo. La tapa del ataúd se y sus ojos eran ahora de color rojo carmesí. De repente estaba delante de la mesa y cogió el paquete. Sus colmillos crecieron y mordió el paquete de sangre viviendo el contenido. Cuando la sangre golpeó su lengua un maullido arrancó de su garganta.

-Buena Chica Policía. Bebe su sangre- La voz de su amo se hizo eco a través de su mente y miró hacia arriba antes de susurrar:

-Maestro...- Ella seguía teniendo hambre, pero lo ignoró. Salió de su cuarto y se dirigio a la oficina de Integra.

-No hay un "buenas noches?" Eso es grosero Chica Policía -Alucard dijo riéndose en su mente y Seras sonrió un poco cuando el hambre se hizo casi insoportable.

-Maestro, mi señor. Buenas noches- Seras dijo ronroneando mientras sus ojos carmesí se derritieron y parecía ser como la sangre caliente.

-Mejor Chica Policía. Buenas noches. Nos vemos pronto- Alucard dijo antes desapareser de su mente dejándola con una sensación de soledad.

"-Que es este... este deseo que siento por mi amo? ¿Qué pasa conmigo? "pensó Seras sus ojos se abrieron en estado de shock antes de salir corriendo a la oficina de Integra

Seras entro a la oficina causando a la mujer que mirara para arriba y parpadear -¿Qué sucede, Agente Victoria?- Integra preguntó ante la mirada sorprendida y asustada de Seras. Era muy raro ver la cara de miedo, no era algo común.

-S-Sir Integra algo está mal conmigo?- Solo soltó el comentario sin explicaciones

-Tienes que decirme lo que te está sucediendo para poder ayudarte- Integra explicó ya que no tenia mucho sentido.

Entonces se sonrojó y le esplico a Integra en voz baja -yo siento como ... como deseo, amo. Esto nunca me a sucedido antes.-

Una mirada de complicidad llegó a los ojos de Integra y le dio una ordenó, -A tu cuarto, Agente Victoria. Hablaremos más tarde sobre este tema- Seras la miró confundido, pero obedeció y salió de la oficina y regreso a su cuarto.

-ALUCARD!- Gritó Integra y pronto una risa oscura llenó la habitación como una sombra comenso a tomar forma ante de la mesa de Integra.

Alucard sonrió y se inclinó ante Integra -Sí, mi señor? Hay algo que necesitas?-

-La chica policia vino a verme hace un momento. Ella está muy preocupada, Alucard." Integra respondió mas calmada

-Oh ¿Por qué ha venido a verte?- Alucar preguntó con curiosidad y su rostro estalló en una nueva sonrisa.

-Acerca de ... ciertos deseos.- Integra respondió y suspiro ante la sonrisa de Alucard. Él sabía que su amo no le diría lo que Seras le habia dicho.

-Supongo que quieres que vaya a ver a la chica policía- Integra negó con la cabeza
-Quiero que la supervises cuando ella está fuera de Hellsing- Alucard se encogió de hombros, pero asintió con la cabeza y se fundió en el suelo, como Integra suspiró.-Seras!- Integra llama y pronto la puerta se abrio para revelar a Seras
-Sí, Sir Integra?- Seras preguntó nerviosamente mientras miraba a Walter. No era que no confiaba en él, sólo era que no confiaba en sí misma.
-Es hora de que tengamos esa pequeña charla. Siéntate- Integra señalo la silla y Seras se sento.

-Seras lo que te está pasando es algo que todos los vampiros mujeres pasan por lo que Alucard dice. Yo no sé nada de los síntomas o el tiempo que va a durar, pero todo lo que sé es Alucard dice que estás en el calor- Integra dijo con calma y Seras abrió sus ojos cuando preguntó:

-En el calor?-

Integra suspiro y respondió con calma -Sí, en el calor. Si desea saber más del tema ve y preguntale a Alucard. Él sabe más de este tema que yo-

Seras palidecio antes de levantarse y saludar a Integra y salir de la oficina.

-Sir Integra Puede causarle problemas para Miss Victoria?- Walter preguntó en voz baja y sir integra se frotó entre sus cejas antes de que ella respondió cansadamente

-podría causar problemas, no voy a mentir-

-Espero que no, señorita Victoria no tiene tantos problemas. Se trata de lo suficiente como es.- Walter dijo en voz baja y se integra no podía dejar de estar de acuerdo con él.