AO3 News

Post Header

Published:
2018-02-13 11:19:57 -0500
Original:
Welcome to Feedback Fest 2018
Tags:

Feedback Fest 2018

¡El día Internacional de las Obras Fan ya casi está aquí y vamos a arrancar la celebración con una de nuestras actividades planeadas, un Feedback Fest (Festival de Comentarios)!

¿Cómo funciona?

Sabemos que amas las obras fan, ¡por eso estás leyendo esto! Así que te invitamos a ser más específicx.

Deja un comentario acá en el que recomiendas al menos tres obras fan y di por qué las amas tanto y por qué crees que otras personas las deben ver. También puedes crear un enlace a publicaciones que has recomendado en otros sitios y etiquetarlas con #IFDFest. Recuerda que las comunidades fan, los boletines, archivos y otras fuentes también son obras fan, así que hay muchas posibilidades.

¡Pero hay más! Ofreceremos un premio a cuatro participantes aleatorios. Estos premios son:

  1. Una copia de la edición limitada de la antología de Ghosts of AlbionInitiation, firmada por los co-autores Amber Benson y Christopher Golden (#569 de 750 copias)
  2. Copias de la novela gráfica Buffy the Vampire Slayer, números del 1 al 4
  3. Brazen, por Penelope Bagieu
  4. The Prince and the Dressmaker, por Jen Wang

Le damos las gracias a First Second Books y a Akasha por donar los premios. Estos se enviarán por correo internacional, así que cualquiera puede participar. Para ser elegible para ganar uno de los premios, debes comentar o publicar para el 16 de febrero e incluir un "YES" en la publicación para saber que debemos incluirte. Para quienes consulten las obras fan recomendadas, ¡no olviden dejar comentarios, me gusta, kudos u otras formas de afecto a lxs creadorxs fan para ayudar a propagar el squee!


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.