AO3 News

Post Header

El fin de semana pasado tuvimos que desactivar las nuevas solicitudes de invitación para ocuparnos de un gran número de cuentas que inundaron el Archive of Our Own – AO3 (Un Archivo Propio) con obras spam. Mientras el equipo de Prevención de Abuso ha trabajado rechazando estas cuentas y borrando miles de obras spam, el problema persiste y probablemente empeore si enviamos invitaciones nuevamente.

Hemos decidido mantener la cola de invitación cerrada por el momento mientras tomamos medidas que nos permitan prevenir que se pueda subir spam. Esto significa que no se podrá crear una cuenta a menos que se haya recibido una invitación ya sea por unx amigx o una invitación automatizada. (Si solicitaste una invitación antes del 22 de octubre y aún no la recibiste, por favor, revisa tu folder de spam, y si utilizas Gmail, revisa tu folder “Social”. Si aún así no puedes encontrar tu invitación, puedes contactar a Soporte Técnico con un requerimiento específico.)

Lamentamos mucho tener que denegar invitaciones a usuarixs legítimxs, pero la cantidad de spam que se está subiendo afecta la experiencia de todxs lxs usuarixs, por lo que no vemos otra manera de afrontar el problema.

Reabriremos las solicitudes de invitación tan pronto nos sea posible, aunque por ahora no tenemos una fecha estimada para ello. Cuando reactivemos el enlace “Get Invited!” (Obtener una invitación) este aparecerá en la página de inicio y la página de solicitud de invitaciones, incluirá el formulario para agregarte a la lista de espera. (La opción para solicitar códigos de invitación de amigxs ha sido desactivado debido a la ola de spam y no hay planes a futuro de volver a activarlo.)

Proporcionaremos cualquier actualización en esta publicación y en nuestra cuenta de Twitter @AO3_Status . Para más información acerca del sistema de invitación de AO3, visiten nuestras FAQ (Preguntas frecuentes) sobre Invitaciones.