AO3 News

Post Header

Published:
2017-10-18 20:51:41 -0400
Original:
Thank You!
Tags:

Campaña de membresía de la Organización para las Obras Transformativas, del 12 al 18 de octubre de 2017

A medida que nuestra recaudación de fondos llega a su fin, desde la OTW (Organización para las Obras Transformativas) nos gustaría agradecerte a tí y a todxs quienes donaron o ayudaron a correr la voz. Has ayudado a que nuestros proyectos se fortalezcan, ¡y no podríamos estar más agradecidos! También nos gustaría mencionar los esfuerzos incansables de nuestro equipo voluntario que trabaja detrás de escena para hacer posible estas recaudaciones y todo el trabajo de la organización.

Durante esta campaña, recaudamos más de US$136.000 provenientes de más de 5.500 donaciones individuales, las cuales representan más de 70 países. Para detallar un poco más: 2.733 donaciones fueron realizadas por donantes primerizos, 1.243 nuevos miembros tendrán derecho a votar en las elecciones para la Junta de la OTW del año próximo, y estaremos enviando 110 regalos de agradecimiento en el próximo mes.

A lo largo de la semana pasada, has recibido información actualizada sobre nuestro presupuesto, has visto una línea de tiempo de los eventos importantes en la historia de la OTW, y te hemos dado una muestra de nuestro planes futuros. Hace ya diez años que la OTW trabaja en servicio de los intereses de fans, y deseamos continuar ese trabajo y mejorar nuestros proyectos y servicios en los años que vendrán. Presta atención a nuestras noticias para recibir más información sobre cómo puedes ayudarnos a alcanzar esa meta.

Una vez más, queremos expresar nuestra increíble gratitud a todxs quienes ayudan a que esta organización sea exitosa: ¡gracias!

(No lo olvides: aunque la campaña haya terminado aceptamos donaciones durante todo el año.)

La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.