El futuro del Archivo -- ¡Cuéntanos tus deseos y tus sueños!

Published: 2010-06-03 05:32:35 -0400

Recientemente publicamos una versión revisada del Itinerario para Un Archivo Propio, que muestra todo el increíble trabajo que ya hemos hecho y todas las cosas que planeamos para el futuro. Todos los planes originales para el Archivo nacieron de ideas del fandom de un 'Archivo ideal', y estamos muy orgullosas de cómo estos sueños se están haciendo realidad.

Ahora que el Archivo es una realidad, hemos empezado a pensar en funcionalidades que nunca nos habíamos imaginado. Recibimos un montón de excelentes comentarios a través de nuestro formulario de apoyo y comentarios y hemos utilizado muchas de esas ideas para hacer mejoras. Sin embargo, ¡Siempre queremos escuchar más ideas! Si hay alguna nueva funcionalidad o mejora que te gustaría ver en el Archivo, por favor comenta en esta entrada y cuéntanosla. ¿Cual es tu funcionalidad soñada, o esa cosa que te molesta? ¿Hay algo que no mencionamos en el Itinerario que te gustaría que hiciésemos? Ninguna sugerencia es demasiado grande ni demasiado pequeña -- ¡Cuéntanos tus ideas, por descabelladas que parezcan!

No podemos prometer que implementaremos todas las sugerencias, pero hacemos lo posible para incorporar todas las ideas geniales que recibimos de usuarios. Si quieres, también puedes enviar tus comentarios en español: el comité de traducción se asegurará que sean oídos. Y si quisieras ayudarnos a convertir aún más ideas en realidad, siempre agradecemos nuevos voluntarios.