AO3 News

Post Header

Published:
2016-10-31 12:30:13 -0400
Original:
The Archive of Our Own Reaches One Million Registered Users!
Tags:

Celebrando un millón de usuarixs

La OTW (Organización para las Obras Transformativas) se complace en anunciar otro hito del Archive of Our Own – AO3 (Un Archivo Propio): ¡un millón de usuarixs registradxs!

Un millón de usuarixs

El AO3 fue concebido con el deseo de tener un espacio controlado por fans donde las obras de fans fueran hospedadas sin influencias comerciales o restricciones de contenido. Llevar esa idea inicial a un Open Beta (Prueba abierta) tomó dos años y medio, pero el público comenzó a abrir cuentas en el AO3 a partir del 14 de noviembre de 2009. El archivo comenzó a crecer y a sobrepasar un hito tras otro. Alcanzamos el increíble hito de un millón de obras de fans el 15 de febrero de 2014 e instituimos la primera celebración anual del International Fanworks Day (Día Internacional de Obras de Fans) el 15 de febrero de 2015.

Cuando el AO3 alcanzó el hito de dos millones de obras de fans, celebramos la dedicación de todxs nuestrxs usuarixs, registradxs o no, quienes nos inspiran al voluntariado y a ayudar a mantener en operación los proyectos de la OTW. Ahora que alcanzamos el millón de usuarixs registradxs, queremos celebrarlo y agradecerles en particular - a quienes crean y comparten obras, a quienes moderan retos e intercambios, a quienes leen y curan colecciones y a quienes comentan y alientan a lxs demás a continuar haciendo un buen trabajo . Sin su apoyo y creatividad, nada de esto sería posible. Sin usuarixs, no habría AO3, por lo que apreciamos toda la pasión y el trabajo arduo que comparten con nosotros cada día.

Cosas emocionantes vienen al AO3, así que sigan visitándonos para enterarse qué sucederá. De nuevo, gracias por todo su apoyo ¡y esperamos que sigan disfrutando del AO3!

Esta publicación fue traducida por el equipo de traducción de la OTW. Si deseas saber más acerca de nuestro trabajo, visita la página de Traducción en transformativeworks.org.