AO3 News

Post Header

Published:
2016-02-10 12:34:00 -0500
Original:
Welcome to Feedback Fest 2016!
Tags:

Anuncio del Festival de Comentarios para el Día Internacional de las Obras de Fans que contiene frases en varios idiomas usadas cuando las obras reciben comentarios positivos

Ya casi llega el Día Internacional de las Obras de Fans (IFD). Para celebrarlo, hoy iniciamos uno de nuestras actividades planeadas ¡El Festival de Comentarios!

¿Cómo funciona?

Sabemos que amas las obras de fans, por eso lees este anuncio. Así que hagamoslo evidente.

Escribe aquí un comentario recomendando al menos tres obras de fan y dinos qué es lo que amas de ellas y por qué crees que otras personas deberían prestarles atención. Puedes enlazar también una publicación de recomendaciones que hayas hecho en otra parte y que hayas etiquetado como #IFDFest. Recuerda que las comunidades de fan, boletines, archivos y otros recursos son obras de fan también, así que hay muchas posibilidades.

Para quienes están revisando las obras recomendadas, no olviden dejar comentarios, me gusta, kudos y demás <3 a lxs fans creadorxs para ayudar a extender el squee.

Espera, ¡aún hay más!

Para celebrar que el Archive of Our Own – AO3 (Un Archivo Propio) llegó recientemente al hito de 2 millones de obras, regalaremos al azar ya sea una botella de agua de AO3 o bien un parche y calcomanía de la OTW (Organización para las Obras Trasformativas) a dos participantes del Festival de Comentarios. Empieza tu comentario con un "YES" (Sí) o "NO" (No) para que sepamos si te gustaría conseguir algún regalo. (Sólo contaremos una entrada por persona).

Esta publicación fue traducida por el equipo de traducción de la OTW. Si deseas saber más acerca de nuestro trabajo, visita la página de Traducción en transformativeworks.org.