AO3 News

Post Header

Published:
2014-10-26 12:10:47 -0400
Original:
Our Future
Tags:

Durante la semana, has visto que te necesitamos, que fuimos creadxs dentro del fandom, que no utilizamos publicidad, que protegemos la libertad de expresión, que nos respetamos mutuamente, que defendemos a fans y sus obras, y que somos nuestra comunidad.

Esperamos que esta semana hayas comprendido mejor lo maravillosa que es la OTW (Organización para las Obras Transformativas). Hemos mencionado cómo existen siete maravillas de la OTW, pero eso es tan solo el principio. Tenemos miles y miles de maravillas aquí —cada persona que ha participado en uno de nuestros proyectos o que ha sido conmovido por uno de ellos es maravillosx.

Cuando grabas podfics, haces fanart, creas y editas páginas de la wiki, cuando escribes fic o meta, editas o accedes una obra, o incluso cuando participas en cualquiera de las miles actividades fandomeras, estás cambiando el mundo para siempre.

Parte de nuestra misión como organización es el preservar la cultura fan. Queremos que la maravillosa cultura que todxs hemos creado sea recordada y honrada, como toda historia debe serlo.

Puedas apoyarnos económicamente o no, eres parte de esa historia. Con tu ayuda, estaremos aquí por mucho tiempo. Realmente nos has ayudado y has demostrado que apoyas nuestro trabajo cotidiano durante esta campaña. ¡Gracias!

Nos unimos para pedirte a tí y a nuestra comunidad que nos ayuden a seguir adelante dos veces al año. Esta campaña ha hecho historia al sobrepasar nuestro objetivo de 70,000$ US al alcanzar [insert amount]$ US. ¡Con tu ayuda, este ha sido el mejor octubre que nuestra organización ha tenido!

Entendemos que debido al éxito de esta campaña, nuestrxs donantes querrán saber cómo utilizaremos los fondos. Como aún nos encontramos sorprendidos con esta impresionante cifra, varios comités y nuestra Junta comenzarán a trabajar juntos para darles estas respuestas en un artículo que será publicado aquí el próximo domingo (2 de noviembre)

Podemos adelantar hoy lo que significa para nosotros haber recibido tu voto de confianza. No todxs saben que la OTW funciona al 100% con voluntariado, la razón más importante por la cual podemos hacer lo que hacemos con el presupuesto que tenemos. Aún cuando el trabajo realizado no recibe ninguna remuneración, tu apoyo nos brinda mucha más energía y determinación para seguir mejorando la OTW para ti. Gracias.