AO3 News

Post Header

Published:
2014-10-21 12:10:26 -0400
Original:
Ad-Free
Tags:

Es ese momento del año nuevamente. Ves los banners, lees las publicaciones — pero, ¿por qué está pidiendo dinero la OTW (Organización para las Obras Transformativas)? Bueno, una de las razones que hacen a la OTW maravillosa es que no colocamos publicidad en nuestros sitios, por lo cual dependemos de tu apoyo.

Cuando visitas cualquiera de nuestros sitios, no tienes que preocuparte porque una obra de fan o artículo se vea comprimido en una esquina de la pantalla por culpa de los anuncios, o de hacer clic accidentalmente en un aviso. La OTW y sus proyectos carecen de publicidad.

Las razones por las que la OTW no acepta publicidad están relacionadas con los principios fundamentales de la misma OTW.

En una presentación para la convención Nine Worlds en agosto de 2013, la empleada de la OTW Lucy Pearson describió algunos de estos principios: "La razón por la que la OTW fue formada tiene que ver con la falta fundamental de seguridad que fans tienen cuando dependen de plataformas comerciales para hospedar sus obras… Los sitios con fines de lucro que dependen de anunciantes raramente se pone del lado de sus usuarios ante la presión de parte de estos".

La mayoría de nosotrxs, a lo largo de los años, ha visto amadas obras desaparecer durante purgas. Con la OTW, no hay presión de nadie que nos haga quitar contenido para aumentar la atracción de anunciantes. Esto permite que la OTW dé su lealtad total a sus usuarixs.

Si bien no tener publicidad es buenísimo, significa que necesitamos de tu ayuda para funcionar y mantener nuestra genialidad. Tu donación de 10$ US o más permite que la OTW siga ofreciéndote los sitios sin anuncios que conoces y amas. ¡Ayuda a preservar nuestra libertad y nuestras obras! Por favor dona hoy. El objetivo de esta recaudación de fondos es recolectar 70,000$ US para la OTW. ¡Estamos en buen camino! Por favor, ayúdanos a alcanzar nuestra meta hoy.